2023
Informe Cuarto Trimestre 2023 Fondo 3 y 4
Informe Tercer Trimestre 2023 Fondo 3 y 4
Informe Segundo Trimestre 2023 Fondo 3 y 4
- Ejercicio del Gasto Entidades Federativas-RepFinal-2_2023
- Reporte Final - Indicadores Entidades Federativas
Informe Primer Trimestre 2023 Fondo 3 y 4
2022
Reporte Final 2022 Fondo 3 y 4
- Reporte Final - Indicadores Entidades Federativas.
- Reporte Final - Ejercicio del Gasto Entidades Federativas.
Informe Cuarto Trimestre 2022 Fondo 3 y 4
Informe Tercer Trimestre 2022 Fondo 3 y 4
Informe Segundo Trimestre 2022 Fondo 3 y 4
Informe Primer Trimestre 2022 Fondo 3 y 4
2021
Informe Cuarto Trimestre 2021 Fondo 3 y 4
2021
- ayuntamiento_35_I_marco-normativo_2021_2_Trimestre
- ayuntamiento_35_III_las-facultades-de-cada-area_2021_2_Trimestre
- ayuntamiento_35_V_indicadores-de-interes-publico_2021_2_Trimestre
- ayuntamiento_35_VI_indicadores-de-resultados_2021_2_Trimestre
- ayuntamiento_35_VIII_remuneracion-bruta-y-neta_2021_1_Semestre
- ayuntamiento_35_XII_declaraciones-de-situacion-patrimonial_2021_2_Trimestre
- ayuntamiento_35_XLIIa_donaciones-en-dinero-realizadas_2021_1_Semestre
- ayuntamiento_35_XVIa_normatividad-laboral-condiciones-generales-de-trabajo-y-sindicatos_2021_2_Trimestre
- ayuntamiento_35_XVIII_sanciones-administrativas-a-losas-servideresas_2021_2_Trimestre
- ayuntamiento_35_XXIV_resultados-de-auditorias-realizadas_2021_2_Trimestre
- ayuntamiento_35_XXVIII_informes-emitidos_2021_2_Trimestre
- ayuntamiento_35_XXXIIIa_inventario-de-bienes-muebles-e-inmuebles-donados_2021_1_Semestre
- ayuntamiento_35_XXXIIIb_inventario-de-bienes-muebles_2021_1_Semestre
- ayuntamiento_35_XXXIIIc_inventario-de-altas-practicadas-a-bienes-inmuebles_2021_1_Semestre
- ayuntamiento_35_XXXIIId_inventario-de-bajas-practicadas-a-bienes-inmuebles_2021_1_Semestre
- ayuntamiento_35_XXXIIIe_inventario-de-altas-practicadas-a-bienes-muebles_2020_2_Semestre
- ayuntamiento_35_XXXIIIe_inventario-de-altas-practicadas-a-bienes-muebles_2021_1_Semestre
- ayuntamiento_35_XXXIIIf_inventario-de-bajas-practicadas-a-bienes-muebles_2020_1_Semestre
- ayuntamiento_35_XXXIIIf_inventario-de-bajas-practicadas-a-bienes-muebles_2020_2_Semestre
- ayuntamiento_35_XXXIIIf_inventario-de-bajas-practicadas-a-bienes-muebles_2021_1_Semestre
- ayuntamiento_35_XXXIIIg_inventario-de-bienes-inmuebles_2020_1_Semestre
- ayuntamiento_35_XXXIIIg_inventario-de-bienes-inmuebles_2020_2_Semestre
- ayuntamiento_35_XXXIIIg_inventario-de-bienes-inmuebles_2021_1_Semestre
- ayuntamiento_36_Ic-estadisticas_estadisticas-sobre-exenciones-fiscales_2021_2_Trimestre
- ayuntamiento_36_II-b-Calendario_calendario-de-sesiones-del-cabildo_2019_4_Trimestre
- ayuntamiento_36_II-b-Calendario_calendario-de-sesiones-del-cabildo_2021_1_Trimestre
- ayuntamiento_36_II-b-Calendario_calendario-de-sesiones-del-cabildo_2021_2_Trimestre
2020
- ayuntamiento_35_XXXIIIa_inventario-de-bienes-muebles-e-inmuebles-donados_2020_1_Semestre
- ayuntamiento_35_XXXIIIa_inventario-de-bienes-muebles-e-inmuebles-donados_2020_2_Semestre
- ayuntamiento_35_XXXIIIb_inventario-de-bienes-muebles_2020_1_Semestre
- ayuntamiento_35_XXXIIIb_inventario-de-bienes-muebles_2020_2_Semestre
- ayuntamiento_35_XXXIIIc_inventario-de-altas-practicadas-a-bienes-inmuebles_2020_1_Semestre
- ayuntamiento_35_XXXIIIc_inventario-de-altas-practicadas-a-bienes-inmuebles_2020_2_Semestre
- ayuntamiento_35_XXXIIId_inventario-de-bajas-practicadas-a-bienes-inmuebles_2020_1_Semestre
- ayuntamiento_35_XXXIIId_inventario-de-bajas-practicadas-a-bienes-inmuebles_2020_2_Semestre
- ayuntamiento_35_XXXIIIe_inventario-de-altas-practicadas-a-bienes-muebles_2020_1_Semestre
- S
2019
- ayuntamiento_35_IIa_estructura-organica_2019_2_Trimestre
- ayuntamiento_35_III_las-facultades-de-cada-area_2019_2_Trimestre
- ayuntamiento_35_V_indicadores-de-interes-publico_2019_2_Trimestre
- ayuntamiento_35_VI_indicadores-de-resultados_2019_2_Trimestre
- ayuntamiento_35_VII_directorio_2019_2_Trimestre
- ayuntamiento_35_XI_personal-contratado-por-honorarios_2019_2_Trimestre
- ayuntamiento_35_XII_declaraciones-de-situacion-patrimonial_2019_2_Trimestre
- ayuntamiento_35_XIX_servicios-ofrecidos_2019_2_Trimestre
- ayuntamiento_35_XLIIa_donaciones-en-dinero-realizadas_2019_2_Trimestre
- ayuntamiento_35_XLIVa_opiniones-y-recomendaciones-del-consejo-consultivo_2019_4_Trimestre
- ayuntamiento_35_XLIVb_actas-del-consejo-consultivo_2019_4_Trimestre
- ayuntamiento_35_XLVId_obligaciones-aplicables_2019_2_Trimestre
- ayuntamiento_35_XVIa_normatividad-laboral-condiciones-generales-de-trabajo-y-sindicatos_2019_2_Trimestre
- ayuntamiento_35_XVIII_sanciones-administrativas-a-losas-servideresas_2019_2_Trimestre
- ayuntamiento_35_XXIV_resultados-de-auditorias-realizadas_2019_2_Trimestre
- ayuntamiento_35_XXIX_estadisticas-generadas_2019_2_Trimestre
- ayuntamiento_35_XXVIII_informes-emitidos_2019_2_Trimestre
- ayuntamiento_36_Ii_hipervinculo-a-las-cancelaciones-o-condonaciones-de-creditos-fiscales_2019_2_Trimestre
- ayuntamiento_35_XIX_servicios-ofrecidos_2019_4_Trimestre
- ayuntamiento_35_XX_tramites-ofrecidos_2019_4_Trimestre
¡Aviso importante!
A la ciudadanía en general se informa que en el marco de la veda electoral que hoy inicia y que estará vigente hasta el 10 de abril los servicios municipales no se detienen.
Se suspenderá la difusión y promoción de actividades gubernamentales, cómo marca la ley, sin embargo el ayuntamiento seguirá trabajando de manera regular.
Les pedimos estén atentos por este medio para avisos especiales de emergencia, protección civil, seguridad pública y salud.
El gobierno de villamar seguirá trabajando en su horario normal atendiendo a la ciudadanía y también por medio telefónico al +52 (383) 514 0238